DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

lunes, 22 de febrero de 2010

~Hijo de la luz y de la sombra~

Eres la noche esposa la noche en el instante
mayor en su potencia lunar y femenina,
eres la media noche, la sombra culminante,
donde culmina el sueño,
donde el amor culmina.

Dare sobre tu cuerpo
cuando la noche arroje
su avaricioso anhelo de iman y poderio
unas tras sentimiento febredil me sobre coje
enciende mi osamenta con un escalofrio.

Eres la noche esposa . . .

Eres la noche esposa, yo soy el medio día,
la noche se encendia , como una sola hogera
de llamas minerales y obscuras envestida
y al rededor la sombra
late como si fuera, las almas de los pozos
y el vino difundidas
pide que nos hechemos tu y yo sobre la manta
tu y yo sobre la luna
tu y yo sobre la vida.

Pide que tu y yo ardamos
fundiendo en la garganta
con todo el firmamento la tierra estremecida

Eres la noche esposa. . . Yo el medio día.
-Serrat-

No hay comentarios:

Publicar un comentario