DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

viernes, 28 de mayo de 2010

Puente sobre Aguas Turbulentas

Si la vida, te trata mal y pierdes fuerza y moral, no te acobardes,siempre tendrás, una mano que estrechar,si alguna lágrima entristece tu sonrisa y tus ojos,si te falta paz, cruza el puente sobre aguas turbulentas y la encontrarás. Si no sabes, que camino tomar,si tus noches son un pozo de soledad, si necesitas hablar,siempre tendrás,una mano que estrechar y si te falta amor,si el dolor te ahoga el almay apenas puedes respirar cruza el puente sobre aguas turbulentasy te aliviarás. Pisa fuerte, al caminar y brillarás cada día más, creo tanto en ti, siempre tendrás, mi mano, mi amistad, tus sueños van camino de la luz, cruza el puente sobre aguas turbulentas no te dejes arrastrar. Déjame que yo sea ese puente cuando decidas cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario