DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

lunes, 19 de julio de 2010

Pensamientos Serratinos & Sabinos.

~TU NOMBRE ME SABE A YERBA~
Porque TE QUIERO a ti...porque TE QUIERO
cerre mi puerta una mañana y heche, andar,
porque TE QUIERO a ti...porque TE QUIERO
deje los montes y me vine al mar.
TU NOMBRE me sabe a YERBA
de la que nace en el valle, a dolpes de sol y de agua...
__________________________
~A LA ORILLA DE LA CHIMENEA~
Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios no saben igual
que los labios que beso en mi sueño
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo tu esclava
tu fiel tu dueña
y si quieres tambien, puedo ser tu estacion y tu tren
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino
tu pecado tu Dios, tu asecino o talvez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar, que suba la marea...
___________________________
~ES CAPRICHOSO EL AZAR~
Fue sin querer, es caprichoso el azar
no te busque, ni me viniste a buscar
tu estabas, donde no tenias que estar, y yo pase
pase sin querer pasar
y me viste y te vi,
entre la gente que hiba y venia
con prisa en la tarde que anunciaba chaparro.
tanto tiempo esperandote, y fue sin querer...
_________________________
~CONTIGO~
Yo no quiero un amor civilizado..
Yo no quiero que viajes al pasado..
yo no quiero vecinos con pucheros..
yo no quiero, 14 de febrero, ni cumple años feliz
yo no quiero cargar con tus maletas,
yo no quiero mudarme del planeta...
cortarme la coleta, brindar a su salud,
yo no quiero columpio en el jardin...
Lo que yo quiero corazón cobarte
es que mueras por mi,
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor
cuando no duele mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero calor de invernader
yo no quiero besar tu cicatriz
yo no quiero Paris sin aguacero y Venecia sin ti...
____________01__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario