DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

sábado, 12 de marzo de 2011

Joaquin Sabina y las faldas.


~Y sin dejar de ser la seductora bruja que escondía bajo la falda una calculadora”
(El blues de lo que pasa en mi escalera).

~ “Como un ladrón debajo de la falda de alguna”
(Tan joven y tan viejo).

~“Mientras un servidor le levanta la falda a la luna”
(Peor para el sol).

~“Nunca hallé tanto calor como bajo su falda”
(Besos en la frente).

~“Hay una falda mintiéndome: no se la vas a quitar”
(Peligro de incendio).

~“Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”
(19 días y 500 noches).

~“Llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul”
(Medias negras).

~“Para no ser un cadáver en el tranvía, aparte de tener gramática parda hay que saber que las faldas son una lotería”
(El caso de la rubia platino).

2 comentarios:

  1. aburrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien gusta del Mtro. Sabina, no creo, al menos para mi.. y agradesco el comentario. Saludos..ANONIMO.!!

      Eliminar