DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

sábado, 2 de enero de 2010

Hoy se lo que quiero.


Cerrando los ojos, pude escuchar a mi corazón,
he entendido, lo que mi alma en realidad desea,
y eso, me mantiene de pie, con mil ilusiones y conciente de que el camino no sera facil, pero, no sera imposible.
Bien dice una frase... "Bienaventurados aquellos que dan sin recordarlo y recibir sin olvidarlo".

Ahora puedo entender el por que de muchas cosas, que pasan y que se van dando a mi alrededor.
Cosas que de una u otra manera, han marcado mi vida,
han dejado huella y sobre todo, he aprendido de esas cosas.
Ahora, el presente sera vivirlo, y luchar por lo que, estoy segura,ansio hacer.

El amor, que invade ahora en mi corazón es, el de la ayuda, el de afecto para quienes estan en el olvido, y que ahora es mi sueño que deseo con todas las fuerzas de mi corazón, y asi poder mover el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario