DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

jueves, 21 de octubre de 2010

Sabinesca III.

EL FINAL.

LETANÌAS...
“Me olvido de quién soy, me vuelvo loco, hace frío, amanece, sumo y sigo, escupo, voy al cine, me cabreo, escribo, me suicido, resucito, afirmo, niego, grito, dudo, creo, odio. Amo, acaricio, necesito, te recuerdo, te busco, te maldigo, digo tu nombre a voces, no te veo, te amo, ya no sé lo que me digo. Te deseo, te deseo, te deseo, te deseo…”

MUERTE DE AMOR...
“Me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero”

AMOR A MÈXICO...
“México es como el primer amor, no se olvida nunca’”

SOBREVIVIR...
“Ya sé que tengo que sobrevivir, como si nunca hubiera compartido contigo la primavera y no prestarme más al juego cruel de tus labios, de tu risa, de tus ojos que me hipnotizan. Tendré que imaginar algún lugar donde esconderme con mi amiga la soledad, lejos de la tentación de tus labios, de tu risa, de tus ojos que me hipnotizan”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario