DESDE MI CIELO

DESDE MI CIELO
ENTRE TEJAS Y CAMINOS

jueves, 21 de octubre de 2010

Sabinesca.

PARTE I.

LA RIMA DEL OLVIDO..
La esencia del ya mismo sabe a un luego que apesta, dicho a contra querencia: mi mamá no me mima, casi siempre Cupido se carga el fin de fiesta, casi nunca el olvido se equivoca de rima”

VIVIR SIN ESPERARTE..
“Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte”

UNA PUERTA ABIERTA..
“Duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta por si acaso se te ocurre regresar. Más raro fue aquel verano que no paró de nevar”

ALGO ENTRE NOSOTROS..
“De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana…”

CUANTOS BESOS...
“Los besos que perdí por no saber decir te necesito…”

MOMENTO INOPORTUNO...
“Sólo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno me pregunta por ti”

HISTORIA DE DOS...
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir.. que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor. (Mentiras piadosas)

VERDADES AMARGAS..
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera…

NADIE ME ESCRIBE..
Y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario